La Asociación de Galerías de Arte de Paraguay – ASGAPA y DHL Paraguay SRL – DHL Express firmaron un convenio de colaboración para el envío de obras de arte al exterior, con tarifas preferenciales para los coleccionistas y compradores internacionales.

Lilian Ojeda, actual presidenta de ASGAPA, y Milva Bogado, gerente general de DHL Express durante la firma del convenio.
Lilian Ojeda, actual presidenta de ASGAPA, y Milva Bogado, gerente general de DHL Express durante la firma del convenio.

La firma del convenio se da dentro de las acciones de apertura de las galerías socias de ASGAPA al público internacional; durante la realización de la 6ta edición de Noche de Galería. La oficialización del acuerdo se llevó a cabo el jueves 5 de noviembre, donde participaron Lilian Ojeda, actual presidenta de ASGAPA, y Milva Bogado, gerente general de DHL Express.

De esta manera, los amantes del arte paraguayo contemporáneo accederán a beneficios como tarifas exclusivas para importaciones y exportaciones; además de opciones de embalaje de madera para resguardar la integridad de las obras de arte durante su transporte.

Este acuerdo se ajusta a las líneas de acción de ASGAPA para la promoción del arte contemporáneo paraguayo, potenciar el desarrollo de las carreras de los artistas y garantizar el ambiente de negocios donde se propician las condiciones ideales para el intercambio económico de obras de arte.

DHL Paraguay SRL — DHL Express es la empresa líder mundial en materia de logística y entrega, ofreciendo en más de 220 países del mundo la oportunidad de conectarse y seguir haciendo negocios; manteniendo la excelencia de sus servicios gracias a una flota propia y el compromiso de sus colaboradores.