Galería del Rey abre sus puertas en el año 1999.

Su principal objetivo: promover el arte en Paraguay, ya que en ese entonces el público no estaba lo suficientemente informado sobre técnicas temáticas y trayectorias de los artistas nacionales; y a la vez recepciona y capacita a pintores emergentes de ese entonces, hoy día con una amplia trayectoria.

También es la primera galería en incursionar con el servicio de llevar arte a domicilio, las pruebas e instalaciones en el lugar de trabajo o vivienda; servicio que hasta hoy en día está vigente con nuevas propuestas para el cliente.

Tiene como principal enfoque complementar los tres pilares que hacen a una obra y la ubicación de la misma: el creador (artista), el presentador (galerista) y el inversor en el #MercadodelArte.

Nuestros servicios:
1. Exposición de obras de arte de diferentes pintores nacionales e internacionales vigentes y fallecidos.
2. Servicio de enmarcados con amplia variedad de molduras y asesoramiento personalizado.
3. Prueba e instalación de obras de arte en el lugar solicitado.
4. Trabajamos con un amplio staff compuesto de arquitectas y decoradores que ofrecen asesoramiento profesional y de nivel.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337