La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay – ASGAPA, somos una organización de carácter gremial conformada por galeristas paraguayos de las artes visuales, reunidos con la voluntad de profesionalizar y jerarquizar las actividades vinculadas a las artes plásticas.

Novedades de NDG 2022

¿Te gustaría recibir información sobre las muestras, los artistas o las actividades que se realizarán en los 15 días? Registrate ya!

Fundada en el año 2012, ASGAPA actualmente conformada por 14 galerías de Asunción de larga trayectoria, hemos centrado nuestra actividad en dos ejes centrales: potenciar el desarrollo de las carreras de los artistas y garantizar el ambiente de negocios donde se propician las condiciones ideales para el intercambio económico de obras de arte, sirviendo de respaldo y aval para los compradores ya sean aficionados, coleccionistas o instituciones.

Asimismo, comprometidos en elevar la calidad de las obras de arte, y consolidar la profesionalización del Mercado de Arte paraguayo, tanto en instancias nacionales como internacionales, ofrecemos espacios de diálogo, intercambio y aprendizaje que generan nuevas conexiones que impulsan su crecimiento.

Comisión Directiva

Presidenta: Laura González

Vicepresidente: Santiago Abente

Secretaria: Verónica Viedma

Prosecretaria: María Ayala

Tesorera: Lilian Ojeda

Protesorera: Graciela Mayor

Vocal: Pablo Ávila

Síndico: Cristina Paoli

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337