Noche de Galerías”, el corredor de las artes visuales, es un recorrido único y simultáneo por las galerías de Asunción, donde espectadores y artistas, tanto renombrados como emergentes, convergen para incentivar el Mercado de Arte, convirtiendo el encuentro en una excelente oportunidad para ver y adquirir obras de arte avaladas.

Desde la 8va Edición, descubre como usar nuestro «PASAPORTE ASGAPA«.

NDG 2022

Regístrate para ser el primero en recibir las novedades de este evento.

Noche de Galerías, declarada de Interés Nacional.

El evento consiste en una significativa celebración cultural que nace a partir de un profundo sentido de compromiso social en el cual se pretende dar a conocer destacadas manifestaciones artísticas nacionales.

Una nueva edición del «PREMIO ASGAPA A LA ESCRITURA CRÍTICA JOVEN» está en marcha.

En una noche, nuestras galerías de arte muestran obras de distintos artistas nacionales.

El recorrido se da a través de buses gratuitos que recorren continuamente el circuito de todas las galerías; cada galería funciona como una salida y parada, transitando así un bus cada 15 minutos aproximadamente.

APERTURA OFICIAL

Jueves 15 de septiembre de 2022 desde las 18 hs

Noche de Galerías, declarada de Interés Turístico
En su 4ta entrega, Noche de galerías llegó a reunir a unos mil consumidores del arte local.

La “Noche de Galerías” se lleva a cabo por iniciativa de la ASGAPA, organización fundada en 2012 y que ya es un tradicional evento cultural, por lo que cada año se espera una concurrencia de más de 1000 personas recorriendo las galerías en bus.

Regístrate para ser el primero en recibir las novedades de este evento.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337