Cinco miradas en perspectiva

La galería Exaedro invita a la apertura de la muestra fotográfica “QUINQUE – CINCO MIRADAS EN PERSPECTIVA“ (cuin’cue, en latín) de los reconocidos artistas Fernando Allen (Par), Tim MiRaquel (Par), Laura Mandelik (Arg), Bernardo Puente (Arg) y Henry von Wartenberg (Arg).

Todos ellos ganadores de innumerables premios, residencias y menciones, a nivel nacional e internacional, con la técnica fotográfica y que se reúnen para mostrar lo más destacado de su última producción.

Imágenes que evocan introspección, curiosidad, sonrisa, denuncia o reflexión, pero que no dejan indiferente al espectador estarán acompañadas del texto de sala del escritor Bruno Poletti, ganador del Premio ASGAPA 2022.

Acceso a la muestra

Henry von Wartenberg

Ya sea analógica o digital la captura de estas emociones, son fotografías intervenidas, de carácter antropológico o testimonial la selección, expografía y montaje corresponde a Lilian Ojeda.

La apertura será el martes 20 de febrero, desde las 19 hs, con acceso libre y gratuito, pudiéndose acceder desde los canales digitales de Exaedro desde esa fecha.

Henry von Wartenberg

Expositores

MANDELIK

MIRAQUEL

VON WARTENBERG

ALLEN

PUENTE

puente01

Bernardo Puente

Fernando Allen.

IMG_20240211_224008_440-01

Tim MiRaquel

Laura Mandelik

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337