Condiciones

En la SUBASTA ONLINE, ASGAPA ofrece un catálogo de artistas paraguayos, que estarán disponibles desde desde una fecha dada hasta dos días antes del «Día de la Madre», momento en que ya no se recibirán ofertas.

Los interesados podrán pujar por las obras completando el formulario de oferta al que se accede a través del botón «Hacer oferta». Los precios se irán actualizando a medida que se vaya recibiendo ofertas por las distintas obras del catálogo.

Serán consideradas únicamente las pujas cuyo valor sea múltiplo de G. 100.000.

Desde la publicación de la subasta se podrán realizar las ofertas a través de nuestro sitio web, que ingresarán al sistema por riguroso orden de llegada.

Si por motivo alguno un comprador adjudicado desea dejar sin efecto una oferta, deberá abonar 15% del precio base estipulado para cubrir los gastos administrativos.

Tras el cierre de la subasta, el comprador que haya sido adjudicado con una o más obras será notificado por correo para abonar la seña del 50% de su oferta ganadora a través de una transferencia bancaria.

Las entregas se realizarán inmediatamente a conveniencia del comprador, por retiro en la galería o por entrega a domicilio.

Regístrate para ser el primero en recibir las novedades de este evento.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 955  671