La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay – ASGAPA marcó presencia a través de sus autoridades en el Art Weekend Buenos Aires – AWBA. Tanto la presidenta Verónica Torres como la vicepresidenta Lilian Ojeda, participaron como invitadas especiales de una experiencia de arte y ciudad que ofreció un programa especial de exposiciones en más de 40 galerías de arte, performances y art talks; durante 3 días, del 8 al 10 de noviembre.

El AWBA es una iniciativa de la Fundación arteBA y la Cámara Argentina de Arte Contemporáneo – Meridiano, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En su segunda edición, el AWBA reafirma su intención de convertirse en un circuito que ofrezca recorridos con transporte incluido para que curadores, coleccionistas y público en general se desplacen de una galería a otra y así conocer las variadas propuestas de arte contemporáneo.

ASGAPA, al compartir con la Fundación arteBA y con Meridiano el objetivo común que es el desarrollo y fortalecimiento del Mercado de Arte, celebra esta oportunidad de fortalecer los lazos de relacionamiento con sus pares argentinos; además de aprovecharla para adquirir nuevas experiencias que puedan ser aplicadas en nuestra labor cultural.

  • Art Weekend Buenos Aires
  • Art Weekend Buenos Aires
  • Art Weekend Buenos Aires
  • Art Weekend Buenos Aires

Un comentario