Del 17 al 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mariscal se desarrollará la segunda edición del Encuentro de Industrias Creativas del Paraguay, CREA+PY.

Las industrias creativas tienen la mirada puesta en la internacionalización de sus productos y servicios, al igual que ASGAPA.

En consonancia con este propósito, el CREA+PY 2022 contará con más de 40 invitados internacionales que formarán parte de los talleres, laboratorios, propuestas y debates que fueron incorporados a la programación con el objetivo de contribuir al enriquecimiento de los asistentes, así como a la expansión de los logros de la industria creativa paraguaya en el mundo.

En ese sentido, cuenta con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y fue declarado de interés por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC)

web-post-creamas01

Contando con espacios exclusivos para estudiantes y rondas de negocios, las empresas podrán conectar con el gran público, y con otros proyectos, potenciando sus marcas y presencia en el sector creativo.

Los cupos para estos eventos son limitados (gratuitos y premium) pudiendose adquirir las entradas en la web de Ticketea o de la propia organizacion.

Revisa en la programación, las presentaciones de ASGAPA para los segmentos colegial, juniors y seniors,  donde nuestros representantes explicarán los logros y desafios del arte en nuestro pais.

Sobre la FIC

La Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC), es una organización civil sin fines de lucro creada con la finalidad de promover, colaborar y participar de todo tipo de iniciativa tendiente al fomento y desarrollo de las industrias creativas, estimulando las relaciones con organismos públicos, privados y académicos.

Está conformada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay (ACPY), Autores Paraguayos Asociados (APA), Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación Paraguaya de Inventores y Makers (API/Makers), Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (CAMPRO), Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT), El Círculo de Creativos del Paraguay, Cámara Paraguaya de Fintech, Gente de Arte: Asociación para las Artes Visuales del Paraguay, International Game Developers Association, capítulo Paraguay (IGDA), Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación (PRODI) y Editorial En Alianza S.A., como socio adherente.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337