Herramientas de gestión prácticas

CONFERENCIA-Natalia-Albanese-vertical

Natalia Albanese, nos ofreció una charla buscando crear un espacio que permita proyectar la inserción de artistas y galerías en el mercado del arte internacional.

El conocimiento del circuito, de las fechas, los lugares y sus estructuras es un importante instrumento para esta integración en las ferias de arte latinoamericanas.

Su reconocida trayectoria incluye distintos jurados y coordinaciones de proyectos de arte contemporáneo, en su país e internacionalmente, desarrollando escenas y mercados para espacios expositivos y artistas independientes.

Texto de presentación
Resumen

Lugar: Casa Mayor

Fecha: 23/09/2022

Acceso: libre y gratuito

Esta conferencia, en el marco de la «Noche de Galerías 2022» tuvo lugar en el Auditorio «Arnaldo André» de la galería Casa Mayor, el viernes 23 de septiembre con un variado público interesado.

Además, el evento fué transmitido en directo desde la cuenta @asgapapy en la plataforma Instagram.

Sobre Natalia Albanese

Docente, investigadora y gestora cultural.

Gracias al acceso a una beca del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) investiga el nuevo coleccionistmo del arte bajo una visión sociológica.

Ejerció curadurías y comisarías en Europa y en América, siendo asesora desde el 2020 de «Noche de Galerías» de la ASGAPA.

natalia albanese01

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337