EL VALOR DE LA OBRA DE ARTE PARA EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA” fue la propuesta de ASGAPA para los visitantes a la Feria Internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la Construcción.

La conversación presentó a Verónica Torres en representación de ASGAPA, a Emma Barrail en su rol del área de decoración, a Juan José Ardissone como destacado arquitecto y al periodista y docente Luis Carmona comentando la evolución de estas especialidades.

Luego se escucharon consultas y opiniones del numeroso público asistente y del Comité organizador, encabezado por el Lic Edgar Robinson.

Este evento tuvo transmisión en vivo gentileza al Departamento de Extensión Estudiantil de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

Emma Barrail

Decoradora de interiores hace 25 años trabajando en este campo. Estudios en diseño de interiores en ESAP . Asuncion .py Participación en las muestras de Casacor. Galardonada decoradora y pintora.

Juan José Ardissone

Estudió en aulas de la (FADA/UNA), titulándose de arquitecto en el año 2007. Posteriormente, asistió a una maestría en la Universidad de Chile, donde obtuvo, en 2010, el Máster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios (MDAPI).

Ángel Luis Carmona

Español afincado en Paraguay hace cuarenta años. Periodista, Docente. Critico y columnista en varios medios de comunicación.

Verónica Torres

Incursiona en el mercado de arte del Paraguay desde 1980. Socia fundadora de Gente de Arte y de la Asociación de Galerías de Arte de Paraguay. Es propietaria de Verónica Torres Colección de Arte y Directora de la Galería Casa Mayor.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337