La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA) será parte de CONSTRUCTECNIA 2022, la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción más importante del país, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, desde el 11 al 15 de mayo.

La participación de ASGAPA hace eco del compromiso de la Asociación por mejorar la calidad de las piezas artísticas y consolidar la especialización del mercado del arte paraguayo, tanto a nivel nacional como internacional

Consideramos esta edición presencial como un espacio ideal para el diálogo, el intercambio y el aprendizaje, lo que generará nuevas conexiones y crecimiento entre artistas y público en general.

En la oportunidad, los stands de las 9 galerías participantes compartirán un selecto catálogo junto a las más de 400 marcas presentes.

Arte Actual: con obras de Diego Céspedes, Pedro Salcedo y Francisco Presentado
Artística, con obras de Gustavo Rodríguez Jara
Del Rey, con obras de Gadol
Exaedro, con Gilberto Padrón, Carlo Spatuzza y Antonella Fernández
Expresiones, con obras de Mónica Goetze y Paula Ferrés
Matices, con obras de arte indígena y de arte popular
Pablo Ávila, con obras de Cristina Paoli, Daniel Mallorquín, Renatta Ávila y Ana Carina
Verónica Torres, con obras de Jorge Ocampos
Viedma Arte, con obras de Sebastián Bogado

Registrándote en nuestro espacio podrás estar al tanto de las actividades, y sus horarios, que propondremos durante los dias de actividades.

Afiche de presentación

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337