Viedma Arte & Artística - espacio de arte

Este año, Pinta Miami celebra su 17º edición en The Hangar en Coconut Grove. Ubicado en un lugar privilegiado, con un fuerte carácter histórico.

El Hangar solía ser base de Pan American. Hoy, el espacio combina elementos de la naturaleza, la vanguardia y el arte, en una zona única de Miami.

Pinta Miami es la única feria especializada en arte Latinoamericano, en esta edición brindará una experiencia como ninguna otra. Artistas, galeristas, coleccionistas, curadores y público general se reunirán para conocer lo mejor de lo que han estado trabajando los creadores latinoamericanos

52 espacios expositivos de 16 países, del 7 al 10 de diciembre del 2023

Artistas paraguayos

Christian Ceuppens, Carolina Noguera, Verónica Viedma, Mónica González,  Ediltrudis Noguera, Nestor Portillo, Esperanza Gómez

Este año, la feria cuenta con un ciclo de charlas que giran en torno al coleccionismo, presentaciones de libros y diversas problemáticas en boga en el arte contemporáneo. Además se brindará un programa de visitas guiadas y se presentarán tres nuevos videos que forman parte de la plataforma Open files, donde artistas hablan sobre su trabajo e investigaciones en primera persona.  Todas estas acciones tienen como objetivo reunir en diálogo a curadores, artistas, coleccionistas, galeristas y profesionales vinculados al campo del arte contemporáneo para expandir la mirada en torno a la producción artística, el mercado de arte y el rol del coleccionismo.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337