Presentación Virtual

Exaedro se complace en anunciar la presentación virtual de su libro recopilatorio de actividades, titulado «Galeria Exaedro / Dossier 2021-2022». Este material es el resúmen de las muestras y gestiones, dentro de su espacio expositivo y extra muros, durante el periodo referido aportando una selección de las obras de los artistas que se han expuesto.

Además de ofrecer una visión panorámica de la escena artística contemporánea, se completa con los textos curatoriales de destacados referentes nacionales e internacionales, y los textos ganadores de los Premios ASGAPA de Estímulo a la Escritura Crítica Joven.

Más de 150 páginas a todo color, con una cuidada diagramación y encuadernación, que pretende aportar a la memoria del sector artístico un material que referencie a artistas y obras, así como a escritores y trabajadores del arte.

tarjeton04 web

La presentación del libro se hará de manera virtual el día jueves 9 de noviembre desde las 11:00 hs desde la web de la galería y los canales de redes sociales en Instagram, Facebook y Youtube de manera simultánea.

El libro «Galeria Exaedro / Dossier 2021-2022» contó con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC) y se puede adquirir en Aca Caraya 595 o solicitarlo al (0981)462580.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337