El viernes 22 de enero fue inaugurada la muestra El Estanque Azul del artista visual, arquitecto y escenógrafo Félix Toranzos. La muestra reúne obras de su más reciente producción artística para la inauguración del nuevo espacio de Artística – Espacio de Arte en la ciudad de San Bernardino.

Con El Estanque Azul, Toranzos se centra en la flora acuática: flores de loto, camalotes y otras especies se ven representadas en la colección e invitan a hablar sobre nuestros recursos hídricos y su cuidado.

Todas las obras fueron hechas en técnica mixta, grafito y pintura acrílica sobre tela; y estarán expuestas por un intérvalo de dos semanas.

Artística – Espacio de Arte, galería socia de ASGAPA, apuesta a marcar presencia en la ciudad veraniega con la apertura de un nuevo local, situado sobre la Avenida Bicentenario esq. Luis F. Vache.

Sobre Félix Toranzos

Nació en Asunción, Paraguay, en 1962. Artista visual, arquitecto, diseñador gráfico, escenógrafo. Realizó estudios de Artes Plásticas en la Escuela de Bellas Artes y de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción respectivamente. Su obra forma parte del acervo del Museo Paraguayo de Arte Contemporáneo del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, Isla de Francia.

Galería Artística

Artística – Espacio de Arte abre sus puertas en el 2005 con la misión de potenciar nuevos talentos, así como destacar la producción de artistas nacionales de consagrada trayectoria. Cuentan con talleres de pintura para niños y adultos en diferentes técnicas, en acrílico y óleo; y enmarcados.