La galería MULTIARTE se destaca por tener una variedad de talleres, cursos y seminarios en el centro de la ciudad, lo cual da respuesta a un amplio público deseoso de compartir experiencias creativas y, en muchos casos, con un contexto mucho más espiritual.

Sus instalaciones estan totalmente preparadas para exposiciones, charlas y eventos sociales, con una pintoresca barra donde destaca el café que podrás compartir con amigos mientras disfrutas del cálido ambiente.

Talleres

La lista completo de actividades es tan amplia, y para un franja enorme de edades y aptitudes, que la mejor forma de enterarte de la próxima es pidiendo que te registren en su lista de contactos o siguiendo sus redes sociales.

HATHA YOGA

Todos los martes y jueves
A las 19.00 hs

El Hatha Yoga es una de las ramas más conocidas del yoga y se caracteriza por el entrenamiento de posturas con control de la respiración, así como de un momento de meditación y relajación.

El Yoga o la Yoga busca superar la dualidad a través del equilibrio. Hatha significa Sol y Luna, el equilibrio entre ellos y entre el cuerpo y la mente.

En la clase se traslada a la toma de conciencia del propio cuerpo, la forma en que respiramos, las sensaciones, pensamientos y emociones que nos invaden.

¡Animate a probar!

Más info e inscripciones al 0994 465100

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337