Obra reciente de ALFREDO QUIROZ

El próximo miércoles 07 de octubre, de 18:00 a 21:00, se inaugurará en la Galería de Arte FÁBRICA (Sgto. Martínez 271, entre Telmo Aquino y Abente Haedo) la muestra de obras recientes de Alfredo Quiroz titulada Cuando el cuerpo hace nudo.

La exposición permanecerá abierta al público durante tres semanas, en el nuevo horario de la galería: de 9:30 a 19:30.

El acceso es libre y gratuito.

Cuando el cuerpo hace nudos
Nudos y borroneos

Quiroz trabaja el cuerpo como sede del dolor y el goce; como materia estética y filtro de las sensaciones y percepciones. Pero también lo encara desde la perspectiva de su profesión, que supone, obviamente, la de la ciencia: el cuerpo es un compuesto de energías, masas, tensiones y articulaciones sujetas a lógicas propias de movimiento y, aun, de visualidad.

En esta exposición, Quiroz hace una ligadura borromea entre la pintura, la fotografía y los objetos, visualmente autónomos, pero interdependientes en un punto; en un nudo que, aunque sea por un instante, hace relampaguear el sentido.   

Ticio Escobar, setiembre 2026

Alfredo Quiroz (4)
Patrocinador principal

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Información

Dirección

Cruz del Defensor 241, c/ Quesada(Villa Morra), Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337

Redes Sociales

Suscríbete para recibir novedades