Rosanna Bittar y Rubén Vela

El día 21 de septiembre del 2023, y coincidiendo con el inicio de la Primavera, la galería Artística – espacio de arte se enorgullece en presentar la muestra «JOPARA – generando emociones» de los artistas Rubén Vela y Rosanna Bittar.

Con una fuerte temática ecológica, ambos artistas unen sus estilos para traernos una serie de trabajos que evocan distintos tipos de estados en el observador desde una observación a la naturaleza.

En la presentación de los artistas expresan: «Recorrer las memorias, muchas veces nos aloja a aquellas en las que podemos percibir un momento emotivo. La muestra tiene ese desafío… ya que intentamos encerrar en los trabajos un poco de los recuerdos, tal vez del ahora, tal vez del tiempo que ya se ha ido.«

La galeria Artistica – espacio de arte esta ubicada en Denis Roa 1034 y el teléfono para consultas o reservas es el (0982) 955671.

Acceso libre y gratuito.

Conversación con Rubén Vela

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337