El próximo viernes 27 de mayo a las 18h, se inaugura Intersticios: fragmentos de una cosmovisión, una exhibición de artes visuales del artista paraguayo Enrique Espínola en la galería ViedmaArte.

La propuesta reúne una serie de obras de gran formato en las que las líneas, el color y la ausencia de fronteras conforman paisajes posibles e imaginarios sujetos a la visión del espectador.

Espínola, residente actualmente en Buenos Aires cuenta con una larga y prolífica trayectoria a nivel internacional, sus obras se encuentran en colecciones particulares de Paraguay, Uruguay, Argentina, EE.UU, Italia, Francia, Irlanda e Israel.

Sobre ViedmaArte

La galería Viedma Arte fue fundada por el Prof. Manuel Viedma, renombrado artista y pensador paraguayo de amplia trayectoria que se exige y que se busca a sí mismo.

Es así que la galería Viedma Arte se forja, asume y pone el acento en el descubrimiento de artistas plásticos de todas las edades, tanto emergentes como destacados.

Es un espacio que da apertura y disponibilidad a los artistas para que puedan dar a conocer sus obras y manifestaciones, simplemente proyectando su capacidad artística, requisito básico para formar parte de la entidad.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337