Este evento, el 8vo. consecutivo, coincide con la celebración del 10mo. aniversario de nuestra entidad, aglutinando a las 14 galerías más importantes de Asunción.

Laura González, presidenta de ASGAPA,presentó la novedades que encuentra ya un escenario más consolidado y un mayor interés por parte del público.

En la mesa de presentación, acompañaron a González, José Enrique Schroeder, de la UPAP; Lia Colombino, presidenta de AICA Paraguay y directora del ISA – FADA/UNA, y Carmen Rivarola Mas, Directora del Sitio de la Memoria y Centro Cultural 1-A en representación de la Secretaría Nacional de Cultura.

Toda la información referente a NOCHE GALERIAS, la puede encontrar en este enlace.

En la noche de apertura, el 15 de septiembre, los participantes podrán hacer el circuito en minibuses habilitados de forma libre y gratuita, de 18:00 a 22:00 horas.

No se necesita inscripción previa y la frecuencia será de 20 minutos.

En colaboración con la Asociación Internacional de Críticos de Arte Capítulo Paraguay (AICA Paraguay).

El certamen, destinado a jóvenes que se inician en el ejercicio crítico frente al arte contemporáneo cuenta con un importantísimo premio buscando estimular la reflexión sobre las propuestas artísticas exhibidas durante los 15 días que dura.

Con el Pasaporte ASGAPA, cada persona podrá registrar su visita a cada galería.

Al completar el circuito propuesto recibirá un obsequio exclusivo y un cupon para un premio muy importante.

Y al comprar obras de arte durante este evento, se entregarán cupones adicionales.

Dr. José Enrique Schoerer, Lic. Lia Colombino, Arq. Laura González, Lic. Carmen Rivarola

Sitio de la Memoria y Centro Cultural 1-A (Ycuá Bolaños)

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337