Pinta Miami celebra su decimosexta iteración en The Hangar, el nuevo lugar en la comunidad artística de Coconut Grove.

La Feria presenta el arte moderno y contemporáneo latinoamericano y español en una encrucijada geográfica.

Durante la Semana del Arte de Miami, los nuevos visitantes se conectarán con los entusiastas y coleccionistas de arte nacionales e internacionales, más grandes en este edificio emblemático de singular distinción.

En el Hangar, Pinta Miami abarca los sitios artísticos e históricos de una comunidad emblemática y sus conexiones históricas con América Latina.

A cambio, la Feria ofrece una muestra dinámica de arte de primer nivel creado en las Américas y España.

artistica

Pinta Concept se convierte así en una vidriera excepcional que no solo resalta la calidad sobresaliente del arte latinoamericano, sino que también combina exclusividad y establecido prestigio para realzar la voz de los artistas y sus preocupaciones sociales, culturales y ecológicas.

Combinando lo presencial con lo online y conectando a los amantes del arte con los creadores de arte, Pinta es más que una feria, es un concepto.

Y por esta razón, Paraguay se encuentra representado, por primera vez con dos galerías parte de ASGAPA.

viedma-arte

La galería “Viedma Arte”, con su directora Verónica Viedma Paoli, presenta a la artista Adriana González Brun y obras propias de Verónica Viedma Paoli, con un corte curatorial contemporaneo, compuesto mayormente de piezas tridimensionales y de sentido instalativo.

Aproximadamente 30 piezas que exploran conceptos de desplazamiento, vulnerabilidad y hogar.

Casabronce5--Adriana-Gonzalez-Brun-25-x25cm-Bronce-a-la-Cera-Perdida-
tapiz-de-Caraguata-de-Elsa-Gomez

Por su parte, “Artística – espacio de arte”, a cargo de la galerista Laura González Rivas, apuesta por la presentación del arte contemporáneo de Marcos Benítez, las esculturas del arte popular de Julia Isidrez, nombrada Embajadora del Arte del Paraguay y del arte indígena, con los destacados Ogwa y Osvaldo Pitoé.

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337