Artística – espacio de arte tiene el placer de presentar la muestra «RE-CREACIÓN» del artista FÉLIX TORANZOS, desde el jueves 11 de mayo de 2023.

La RE-CREACIION se define como la acción y efecto de recrear, por lo tanto, hace referencia a crear o producir de nuevo algo.

En esta oportunidad Toranzos toma la acción de recrear en dos caminos: la primera se refiere a tomar la cita de antiguos pintores del renacimiento, como tema de inicio y los toma de tal manera que los convierte en nuevas creaciones, adaptándolas en nuevas versiones artísticas, dentro de la línea técnica que utiliza el artista en todas sus obras referentes al tema renancentista.

En una segunda instancia recurre al tema de la maternidad en el arte, como antecedente para poder plasmar un tema tan recurrente en la pintura clásica.

El acto de crear del ser humano, reflejado en las pinturas, en los dibujos, en los grabados, en la escultura o cualquiera que fuese el medio de expresión y representación.

Desde este punto de vista, el artista recurre a su técnica personal de interpretar las obras reconocidas del renacimiento y de otras épocas, valiéndose de diferentes técnicas para poder realizarlas.

El producto final refleja un acto de re-creacion y nueva valoración de una obra de arte.

flyer02

Detalle de la Exposición

Título: «Re-Creación»
Artista: Félix Toranzos

Galería: Artística – espacio de arte
Dirección: Denis Roa 1034 c/ Sucre
Teléfono: 0982 955 671
Web: https://artisticaespaciodearte.com
Horarios: 8 a 18 hs (Lun a Vie) – 8 a 12 hs (Sab)

Apertura: Jueves 11 de mayo, 19 hs
Acceso: libre y gratuito

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337