La asociación de Galerías Arte del Paraguay – ASGAPA invita al “Special Sale” de Casacor Paraguay, los días viernes 6, de 17:00h a 23:00h; sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 15:00h a 00:00h en Plaza Moiety (Aviadores de Chaco 3215).

El Special sale de Casacor es una excelente oportunidad para adquirir obras de arte.

La “Special Sale” de Casacor representa una oportunidad inigualable para dinamizar el #MercadoDeArte al empezar o expandir colecciones de arte paraguayo con las obras expuestas; que estarán a la venta con descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento.

Las galerías que ofrecen descuentos especiales son Verónica Torres Colección de Arte y Casa Mayor, cuyas obras siguen expuestas en los diferentes espacios de Casacor; además, los asistentes podrán hacerse con las obras expuestas por las galerías Exaedro y ViedmaArte, que complementaron la exposición en las semanas anteriores.

Además, durante la “Special Sale”, todo lo expuesto en los 31 ambientes que componen esta edición de Casacor estará con hasta 50% de descuento; un verdadero cierre con broche de oro para la segunda edición en Paraguay de la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América.

A continuación, los interesados pueden acceder al catálogo de obras con descuentos en la «Special Sale” de Casacor.